Limpia Motores - Desengrasante para Motores

 

 

QUIMICTON LIMPIAMOTORES - LIMPIAMÁQUINAS es una fórmula desarrollada especialmente para aplicar en limpieza profunda de maquinarias de mecanizado y partes metálicas con óxido o grasas.

 

También se emplea para la limpieza de motores, tanto nafteros como gasoleros, especialmente en lavaderos de autos, dado que no ataca la pintura ni las gomas de retenes, o mangueras. Tampoco reacciona con el aluminio, ni con otras aleaciones livianas.

 

Contiene detergentes-tensoactivos de tercera generación, combinados con ácidos orgánicos, secuestrantes e inhibidores. No contiene amoníaco.

 

Se ha tenido especialmente en cuenta en su preparación el cuidado de los operarios, tanto en lo referido al contacto con la piel, prácticamente continuado en el turno de trabajo, como los vapores que inevitablemente emanan al ponerse el líquido limpiador sobre los motores calientes, o en máquinas pulverizadoras.


DOSIFICACION: Se diluye entre un 10% a 20% en agua y se aplica por pulverizado a presión o vapor, o por pincelado. Luego se enjuaga con chorro de agua o hidrolavadora. NO ATACA LA PINTURA. NO RESECA MANGUERAS.

Presentación: Botella x 1 lt - Bidón x 5 lts - Bidón x 10 lts - Bidón x 30 lts - Tambor x 200 lts.

 

 
¿Ha sido util esta información?