Lavamanos en pasta limon

DERMAPAST LIMON

 

DERMAPAST LIMON es un cosmético que se emplea para deterger y limpiar las manos y otras partes del cuerpo ensuciadas accidentalmente o por causa del trabajo con materiales que no pueden ser facilmente eliminados por jabones o detergentes comunes, como grasas, alquitrán, barnices, pinturas, colorantes, carbón, etc.

DERMAPAST LIMON está constituído quimicamente por

-COMPUESTOS TENSOACTIVOS, que constituyen la parte coloidal emulsionante, comunicándole sus propiedades limpiadoras y favoreciendo el efecto disgregante sobre la suciedad.

-SOLVENTES que solubilizan resinas, betunes y suciedad que los tensoactivos por si solos no alcanzan a eliminar.

-ESTABILIZANTES que tienen la propiedad de actuar como disolventes de las mezclas O/W (aceite - agua) y son excelentes disolventes de las lacas.

-ESENCIAS destiladas de maderas resinosas, buenos diluyentes y correctores por su solubilidad en los homólogos del benceno y esencia natural de limón, por sus reconocidas propiedades limpiadoras y aromáticas.

-REBLANDECEDORES del cutis, indispensables para obtener un producto capaz de alcanzar el efecto limpiador deseado, sin causar problemas de irritación cutánea. El velo reblandecedor que recubre y embebe la epidermis obstaculiza la penetración en profundidad de los disolventes y anula los efectos irritantes y agresivos que se pudieran presentar.

-ABRASIVOS que brindan una acción mecánica capaz de quitar la suciedad de naturaleza pegajosa. Ejercen un efecto levigante no sólo sobre la suciedad sino también en las células periféricas y en las crestas dérmicas, lo que brinda gran suavidad a las manos.

QUIMICA DALTON ha desarrollado este cosmético de gran aplicación en talleres y fábricas, brindando un aliado en el cuidado de las manos, en un campo por lo general, descuidado y cubierto por productos que producen diversas afecciones y perturbaciones en la piel. También cuida las instalaciones sanitarias y desgües, dado que se disuelve totalmente, sin taponar cañerías. No contiene aserrín ni arena. Tampoco afecta la flora microbiana ni impermeabiliza los lechos de arena de los pozos ciegos.

 
¿Ha sido util esta información?