Lavamanos liquido

DERMALIMP

 

lavamanos


DERMALIMP es un moderno tratamiento para el aseo integral de la piel, de aplicación en talleres, industrias, frigoríficos, estaciones de servicio y todos aquellos lugares que, por la naturaleza del trabajo requiera eliminar suciedad imposible de quitar con jabones o detergentes, como pinturas, alquitrán, lacas, colorantes, pigmentos, grasas, aceites, etc.

DERMALIMP está formulado con tensoactivos no-iónicos de gran poder para emulsionar aceites en presencia de agua. Ejercen destacadas acciones detergentes, emulgentes y dispersantes, sin poseer actividad iónica, lo que facilita su combinación con componentes minerales.

DERMALIMP tiene incorporados solventes no irritantes para la piel. Es de recordar que el empleo de hidrocarburos derivados del petróleo y otros disolventes en la limpieza de las manos (práctica muy frecuente), puede dar origen a manifestaciones tóxicas generales, tanto más considerables cuanto mas bajo es su punto de ebullición. Estos productos excitan los tejidos aumentando su grado de sensibilidad. Pueden producir enrojecimiento e hinchazón de dificil regresividad, que provoca una ulterior absorción de los solventes y aparición de fenómenos a cargo del sistema nervioso central como torpor y fatiga general.

DERMALIMP evita el exceso de desengrase de la epidermis gracias al agregado de Lecitina y Lanolina, que confieren gran suavidad y tersura. También contiene esencias naturales de magnífico poder disolvente, diluyente y corrector.

DERMALIMP posee ingredientes reblandecedores del cutis que protegen la epidermis e impiden la penetración a capas profundas de los solventes y tensoactivos.

DERMALIMP es económico y de práctico empleo mediante dosificadores.

FRAGANCIAS DISPONIBLES: limón, manzana y frutilla.

 
¿Ha sido util esta información?