FOSFATIZANTE

SOLV - FOS es una nueva formulación elaborada sobre la base del fosfatizante al Cinc DALFOS, con el agregado de mayores y más potentes desengrasantes. Es un producto ideal para dar adherencia a la pintura, tanto en metales ferrosos como en el Aluminio y sus aleaciones. La monocapa de Ortofosfato de Cinc que deja sobre las superficies tratadas es irremplazable en la protección del metal contra el ataque corrosivo y la oxidación. Al conferir gran adherencia a la pintura, mejora la resistencia al raspón y permite capas más finas de pintura.

Las grandes ventajas de su empleo pueden resumirse en los siguientes puntos:

- Economiza tiempo y dinero al reducir a un único tratamiento tres diferentes procesos: desengrase, desoxidado y fosfatizado.

- Permite capas de pintura más livianas con mejor terminación.

- Protege al metal de la corrosión y oxidación por un mejor anclaje de pintura.

- Es apto para emplear tanto en aleaciones ferrosas como de aluminio.

- No requiere ninguna instalación.

- Reemplaza el uso de solventes, nafta, kerosene, desengrasantes alcalinos, etc.

SOLV - FOS se diluye directamente en la proporción de 1 litro de producto por cada 3 y hasta 10 litros de agua, utilizando un recipiente de plástico, acero inoxidable 316 o hierro dulce. Luego se aplica sobre el metal por trapeado, inmersión o rociado, dejando actuar unos momentos sobre la suciedad y el óxido. Posteriormente se quita con un trapo limpio y se enjuaga con agua corriente. Una vez seco en horno o al aire, se aplica el antióxido o la pintura. La capa de Fosfato formada sobre el metal con este tratamiento es del orden de los 100 mg/ dm2.

 

PRESENTACIÓNES DISPONIBLES


BIDON x 5 lts

BIDON x 10 lts

BIDON x 20 lts

TAMBOR x 100 lts

TAMBOR x 200 lts

 

ENVIOS A TODO EL PAIS

 

Rivadavia 695 - Córdoba - Tel. (0351) 4216691

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 
¿Ha sido util esta información?