Tratamiento de agua ecologico para torres de enfriamiento

TRATALT TORRE ECOLOGICO

TRATALT TORRE ECOLOGICO tiene la propiedad de inhibir eficazmente la corrosión en todo tipo de metales, manteniendo el pH del agua tratada en valores adecuados mediante el agregado de tampones o buffers y los mas eficaces inhibidores de oxidación.

También evita incrustaciones aislantes que taponan por deposición de sales insolubles de Calcio y Magnesio los conductos refrigerantes del interior de la maquinaria, por el agregado de secuestrantes bivalentes.

En su composición se han eliminado todos los elementos tóxicos o no aptos para el Código Alimentario Argentino, o a la Ley de Higiene y Seguridad Industrial.

Por no contener coloración alguna, lo que dificultaría visualmente el reconocimiento del tratamiento en el agua de la torre, se le han agregado colorantes del tipo alimenticio, aptos para la legislación ya mencionada, con lo que se supera el inconveniente.

Para evitar la proliferación de algas y el acostumbramiento de éstas a un solo alguicida, se combinan alternativamente en las sucesivas entregas del producto, diferentes compuestos, teniendo como base los Amonios Cuaternarios, también inocuos, como todos los componentes de TRATALT TORRE ECOLOGICO.

DOSIFICACION: En forma contínua y automática mediante el dosificador a diafragma que se provee en comodato con la compra inicial de 200 litros de producto.

En forma manual: se debe incorporar 1 litro de TRATALT TORRE ECOLOGICO por cada 500 litros de agua del circuito de enfriamiento. Extraer una muestra del agua con el producto incorporado luego de 30 minutos de funcionamiento, para usarla como muestra testigo, manteniendo la coloración de esta muestra con agregados periódicos del tratamiento.

QUIMICA DALTON realiza los análisis necesarios para un adecuado mantenimiento de la torre de enfriamiento, efectuando las correcciones que garanticen una protección total.

 
¿Ha sido util esta información?