Descarbonizante Super Concentrado paraAluminio

DECARSOLV

 

 

Potentísima fórmula descarbonizante, con mayor proporción de materias activas, las que han sido especialmente seleccionadas para casos de extrema suciedad y carbón muy resistente. Se trata de un producto formulado en base a una mezcla de cresoles y solventes con el característico olor a desinfectante.

Tiene la propiedad de disolver rápida y efectivamente los residuos carbonosos muy resistentes y mantener en suspensión partículas de origen graso. Se emplea específicamente en la limpieza de carburadores, pistones, tapas de cilindros y, en general, partes de motores en proceso de reacondicionamiento, que presenten especial dureza a los productos tradicionales de limpieza.

En su formulación intervienen un 6% de base acuosa que sirve de ¨sello¨ para impedir la rápida evaporación de los Solventes.

DECARSOLV se aplica puro, por inmersión, en recipientes adecuados al tamaño de las piezas, tratando que éstas queden cubiertas con una capa no menor a 10 centímetros.

Para hacer más rápida su actividad puede efectuarse un prelavado con Solventes Autoemulsionables tipo R.V.D. 66 o D.S.G. 11.

Posterior a su empleo se debe enjuagar con agua a presión para eliminar los restos ablandados de carbón, grasas o pinturas.

Las reposiciones por evaporación y arrastre se efectúan periódicamente a fin de mantener el nivel original de líquido.

Para su manipuleo deben emplearse guantes de goma. En contacto con la piel produce irritaciones.

 
¿Ha sido util esta información?