Desengrasante en polvo

PERGRAS

Desengrasante alcalino en polvo

 

Química Dalton, en la línea de desengrasantes para la industria ha desarrollado una gran variedad de productos. PERGRAS está elaborado con materias primas de excelente calidad como el DEGRAS 47 pero variando su presentación ya que es un producto en polvo.

PERGRAS: desengrasante formulado sobre base CAUSTICA con el agregado de secuestrantes de calcio y magnesio para hacer posible su uso en todo tipo de aguas.

PERGRAS: posee propiedades humectantes con lo cual disminuye la tensión superficial de la suciedad, dando penetración y poder mojante a los componentes activos.

PERGRAS: por su alto contenido alcalino se combina con los ácidos grasos constituyentes de los aceites o grasas animales y/o vegetales, formando jabones solubles, fáciles de quitar de la superficie tratada.

PERGRAS : ES EMULSIONANTE: en el caso de suciedades constituídas por grasas o aceites minerales compuestos por combinaciones de Carbono (C) e Hidrógeno (H) (Hidrocarburos) no se puede saponificar sino que deben separarse de los metales por formación de pequeñísimas gotas dispersas en el medio acuoso del desengrasante.

FORMA DE USO:

PERGRAS se emplea disuelto en agua desde el 5 al 10% según la suciedad y el tiempo requerido para la limpieza. Por ser un producto alcalino deben tomarse las precauciones del caso como guantes de goma, delantales impermeables, etc. La solución de PERGRAS debe calentarse desde 70 a 95ºC para lograr el efecto limpiador deseado. Una vez desengrasado el metal, enjuagar con agua corriente de renovación constante.

 

 
¿Ha sido util esta información?