DETERGENTE NO IONICO 33% MATERIA ACTIVA

 

QUIMICTON NO IONICO posee la muy importante característica de emulsificar aceites en presencia de agua y ejerce destacadas acciones detergentes, emulgentes y dispersantes.

Su acción no se ve afectada por la presencia de las sales de calcio y/o magnesio, ni por los iones de los metales pesados o térreos.

Su carácter no-iónico hace que, en solución, su molécula no sufra ninguna escisión electrolítica y por ello se presenta activo en rangos de pH muy variable. Esto le da gran aplicabilidad en el uso como tensoactivo de productos ácidos, como pueden ser los decapantes o los desoxidantes, favoreciendo notablemente su acción.

Sus aplicaciones son innumerables y van desde el uso como emulsificante de solventes para poder emplearlos como económicos limpiadores en solución acuosa (o/w), hasta su empleo como cosmético lavamanos por su suavidad e inocuidad para la epidermis.

Es muy práctico en la limpieza de automóviles como champú lavaautos, de superficies pintadas en general, de tapicería y plásticos, azulejos, acero inoxidable, etc.

Su elevada concentración, 33% de materia activa, hace que su empleo sea sumamente económico, bastando disolverlo entre el 0,01 al 1% en el disolvente elegido.

Su aspecto es totalmente cristalino y en su formulación no intervienen colorantes ni espesantes de ningún tipo, lo que amplía más aun sus innumerables aplicaciones.

NOTA: Expuesto a temperaturas bajas puede precipitarse y/o enturbiarse, pero basta con calentarlo suavemente para que retorne a su aspecto normal.

 

PRESENTACIÓN: Bidón x 5 lts - Bidón x 10 lts - Bidón x 30lts - Tambor x 200 lts

ENVIOS A TODO EL PAIS

 

Córdoba - Argentina

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla  

 
¿Ha sido util esta información?