Barniz antioxidante

PROTEC DALT BARNIZ

Cobertura anticorrosiva de película seca

PROTEC - DALT BARNIZ es una cobertura anticorrosiva que se emplea para proteger las superficies metálicas contra la formación de herrumbre durante el transporte, manipuleo y almacenaje. Está elaborado sobre la base de barniz marino con el agregado de aditivos orgánicos polarizantes que son adsorvidos por la superficie del metal en forma de capa orientada de empaquetamiento compacto.

PROTEC - DALT BARNIZ es seguro por su efectividad en metales ferrosos, dejando una capa del orden de una décima del milímetro, de aspecto y tacto seco que no se requebraja ni endurece con el tiempo. No es tóxico ni irritante para quien lo aplica y no se ve afectado por las condiciones climáticas.

PROTEC - DALT BARNIZ es ideal para la protección de metales sometidos a atmósferas marinas, dado que su resistencia a la oxidación es de 96 horas en la prueba de cámara de niebla salina.

PROTEC - DALT BARNIZ es muy versátil ya que puede emplearse en cualquier pieza, maquinaria de aleación ferrosa, instrumentales, máquinas de precisión, matricería, motores, herramientas, autopartes, etc.

PROTEC - DALT BARNIZ es ideal para ser empleado como protección anticorrosiva de los fosfatizados al Manganeso, pudiendo manipularse las piezas sin ningún riesgo de herrumbre dado que en su composición entran aditivos insolubles a la composición salina de la transpiración.

PROTEC - DALT BARNIZ se aplica por inmersión, rociado o pincel, de acuerdo al tipo de pieza a maquinaria a proteger. En los casos de elementos que requieran una sobre protección por estar expuestos a atmósferas especialmente corrosivas pueden aplicarse dos capas, dejando transcurrir 6 horas entre ambas.

PROTEC - DALT BARNIZ es el producto ideal para aplicar luego del proceso de pavonado de metales con ALPADANE, brindando mayor brillo, protección anticorrosiva, terminación y resaltando el color negro del tratamiento.



 
¿Ha sido util esta información?