Anticorrosivo para metales base thinner

PROTEC - DALT T


Se trata de un moderno tratamiento anticorrosivo integral que se emplea en la protección de todo tipo de metales, especialmente los ferrosos. Forma una fina película seca, que se mantiene inalterable ante los mas diversos agentes físicos y químicos. No se reseca ni resquebraja cualesquiera sean las condiciones climáticas de almacenamiento.

PROTEC DALT se aplica facilmente por rociado a baja presión, por inmersión o pincel, llegando a los lugares de mas difícil acceso por su baja densidad y alto poder humectante.

PROTEC DALT es aplicable en cualquier tipo de metal, especialmente los ferrosos, brindando una protección ampliamente garantizada por los mejores niveles de rendimiento en cámara de niebla salina. Esto es debido a los componentes polarizantes que son adsorbidos por la superficie tratada en forma de monocapa orientada de empaquetamiento compacto.

PROTEC DALT no es tóxico, debiendo tomarse sólo las precauciones normales a las pinturas del tipo esmalte sintético. Debe por ello tenerse en cuenta que es inflamable del grado 2, debiendo apagarse, en caso de incendio, con extinguidores en base a polvo químico o arena. No emplear agua.

PROTEC DALT está formulado con solventes de la mejor calidad que le confieren un excelente acabado seco. Para condiciones normales de almacenamiento o traslado es suficiente con una sola mano de aplicación, pero en el caso de atmósferas especialmente corrosivas, se deberán aplicar no menos de dos capas, dejando transcurrir 4 horas entre cada aplicación.

PROTEC DALT puede ser quitado facilmente por inmersión en caliente con DEGRAS 47 u otro desengrasante similar.


 
¿Ha sido util esta información?