Antiadherente para torchas

 

La remoción de las proyecciones de soldadura en las torchas mediante el uso de cinceles, formones, cepillos de alambre, etc., resulta una tarea lenta, tediosa y costosa que puede evitarse fácilmente con el uso del antiadherente para torchas DALTON. Las proyecciones simplemente se retiran, lo que significará soldar más y limpiar menos.

ANTIADHERENTE PARA TORCHAS DALTON trabaja perfectamente y sin degradarse a las altas temperaturas de soldado y es de fácil remoción. Debido a que solamente es necesario aplicar una pequeña cantidad, resulta un producto sumamente económico. Está especialmente desarrollado para el uso en soldaduras de acero y metales no ferrosos. Si bien es un producto especialmente desarrollado para la protección en las torchas y puntas de contacto, también protege las piezas y el equipo de soldadura de las proyecciones. Contiene inhibidores de corrosión, los cuales brindan una protección temporaria y no afecta a las superficies pintadas o galvanizadas.

ANTIADHERENTE PARA TORCHAS DALTON es un líquido antiadherente de alto rendimiento, no inflamable, protege efectivamente a altas temperaturas las proyecciones de soldadura y elimina las costosas operaciones de remoción de las mismas.

APLICACIONES:

 

• Excelente para utilizar en acero inoxidable y en todo tipo de aplicaciones a alta temperatura.

• Irreemplazable en procesos de soldadura automática y sobre láminas delgadas.

• Aplicable en corte laser.

• Para protección de: piezas, equipos de soldadura, mesas de soldar, boquillas, etc.

• Fácil de limpiar, menos olor.

SUGERENCIAS DE EMPLEO:

 

Para mejores y más económicos resultados rociar la superficie con una lluvia fina de sobre el área a soldar a 1m/seg.

No inflamable y no peligroso, protege las piezas y el equipo de soldadura, eliminando el costo de la remoción de las proyecciones.

 

 
¿Ha sido util esta información?