VENTAJAS DEL USO DE AGUA ABLANDADA

 

El agua tratada con un ablandador de agua VULCANO-DALTON, cuando se compara con el agua dura sin tratar, tiene muchos beneficios:

 

Con un ablandador de agua, sus cubiertos y cristalería quedan más limpios y más brillantes.

 

El cabello y la piel se sienten más suaves, más limpios y más refinados cuando se lavan con agua tratada con un ablandador de agua.

 

El agua dura tratada con un ablandador de agua reduce en gran medida las tareas del hogar ya que elimina la acumulación de grumos de jabón.

 

El agua dura ablandada por un ablandador de agua restaura el enjabonado abundante de jabones y champús, y reduce así el uso y los costos de estos productos en un 75%.

 

Uno puede volver a utilizar jabones y agentes de lavado naturales, saludables y sin químicos, y con el Ablandador Vulcano-Dalton tendrá el ablandador de agua más eficiente en el mercado que no solo es bueno para usted sino también para el planeta.

 

Los tejidos también se sienten más suaves sin minerales duros atrapados en los mismos. Los tejidos duran más y el color blanco sigue siendo blanco sin ese color gris sucio causado por el agua dura. Ablandar el agua de su hogar con un Ablandador de agua Vulcano-Dalton hará que tenga ropa más suave, con colores más brillantes y más duraderas.

 

El agua blanda también preserva el funcionamiento de todos los electrodomésticos que usan agua, como cafeteras, hieleras, lavavajillas y máquinas lavadoras de ropa. Un calentador de agua que está protegido por un sistema de ablandamiento de agua también reducirá el costo anual de la energía de esa aparato en entre un 22 a un 29%.

 

 

 
¿Ha sido util esta información?