Lubricante para cintas transportadoras base jabon

LUBRIQUIM J

 

Se trata de una jalea de aspecto cristalino, concentrada, elaborada sobre base de jabones inhibidos por sustancias químicas contra la oxidación y la corrosión de metales.

Su elevada concentración permite emplearlo en amplias diluciones que van desde el 2 al 4%.

A pesar de ser usado en bajísimas concentraciones presenta un extraordinario poder lubricante.

LUBRIQUIM J es un producto apto para ser trabajado en cualquier tipo de agua, incluso las de elevada dureza, por la incorporación de activos y modernos secuestrantes de Calcio y Magnesio.

LUBRIQUIM J presenta la ventaja sobre otros productos similares de no alterarse con ningún tipo de sustancias a embotellar: gaseosas, jarabes azucarados, bebidas alcohólicas, aceites vegetales o minerales, medicamentos, etc.

LUBRIQUIM J tiene un agradable aroma, prácticamente inerte, a diferencia de similares productos elaborados con desechos industriales con fuertes olores que denotan su origen.

LUBRIQUIM J en su aspecto puro y cristalino muestra la pureza de su origen y la calidad de las materias primas con las que ha sido elaborado. Esto es muy importante para su uso en industrias alimenticias y farmacéuticas, puesto que elimina riesgos de contaminación y proliferación de olores desagradables y contaminantes.

LUBRIQUIM J posee controladores de espuma que impiden su acumulación excesiva en los extremos de las cintas transportadoras, lo que colabora con la higiene y el aspecto general de las embotelladoras.

Este producto es ideal para ser usado por goteo continuo, intermitente, o bandejas de inmersión o recuperadoras.

 

 

 
¿Ha sido util esta información?